*Logra Seguridad Pública Municipal, captura de responsable y recupera aparatos electrónicos de robo a casa habitación.*
El pasado 5 de abril, en la calle Juan Escutia, se suscitó un robo y quema a casa habitación en donde los propietarios denunciaron la falta de varios aparatos electrónicos. Por lo que las unidades de seguridad pública municipal iniciaron con las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.
Según el parte policiaco, el jueves 6 de abril a las 19:14 horas llega reporte al número de emergencias 911, que en la calle Río San Pedro se encontraban personas protagonizando una riña en vía pública, por lo que acuden elementos de seguridad pública. Al llegar se dan cuenta que tienen en ese lugar al presunto responsable del robo e incendio de dicho domicilio. Se inicia con la investigación correspondiente detectando que el masculino portaba un celular, el cual correspondía con uno de los sustraídos del domicilio el día anterior.
El director de seguridad pública, Sergio Martínez, comentó “el trabajo en equipo juntos a los elementos de seguridad pública fue fundamental para lograr este objetivo. En cuanto recibimos el reporte, nos dimos a la tarea de investigar. Fue un trabajo de seguimiento conforme el detenido nos daba información, logramos recuperar algunos aparatos que fueron robados en dicho domicilio”.
Elementos de policía municipal trasladan al presunto culpable a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde el detenido confiesa haber empeñado más objetos, por lo que los elementos se dan a la tarea de recuperar y asegurar 2 celulares de la marca Samsung, una cámara fotográfica, una Tablet y una consola de videojuegos.
Por lo que se puso a disposición del ministerio público para que continue con su proceso.
Kommentare